Blogging tips

23 oct 2010

Look Aquadisiac PASO A PASO



Productos utilizados:

Ojos
Prebase de sombras SEPHORA
Mac- Aquadisiac
Mac- Humid 
Duo Sephora nº6- sombra negra
Mac- Yogurt
Gel liner- Blacktrack MAC
kohl negro
Máscara de pestañas Mac Plush lash- Plushblack

Pómulos
Blush make up store- lust

Lábios
Mac Viva Glam Gaga

OJOS:
Empezaremos aplicando una prebase de sombras por todo el párpado, extendiéndola bien.

Comenzaremos aplicando la sombra de Mac Aquadisiac por todo el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores, y la suavizaremos con un pincel difuminador.
                             


Después dibujaremos la cuenca del ojo con la sombra Humid, hasta casi el lagrimal y bajo las pestañas inferiores, en el borde exterior, y suavizamos.


A continuación, para intensificar la mirada, vamos a aplicar sombra negra en el borde exterior de la cuenca y delinear con un eyeliner negro. Tambien le daremos más profundidad con un kohl negro en la linea de agua.
Para finalizar aplicaremos máscara de pestañas negra, y daremos luz con la sombra yogurt de Mac en el lagrimal y bajo la ceja.



PÓMULOS:
Aplicaremos el blush muy difuminado hacia la sien, sin cargarlo mucho.

                            

LABIOS: 
Delineamos el labio con un pincel y la misma barra de labios, y después rellenamos. Utilizaremos el viva glam Gaga de Mac.

Y ESTE ES EL RESULTADO



Espero que os guste, nos vemos en el próximo post! 


Para peticiones, chat, consejos... tenemos Tuenti. La que quiera puede agregame: Mo Makeup.








11 comentarios:

  1. Precioso el look y muy bien explicado. Me parece que este lo voy a copiar para usarlo en alguna ocasión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! el look esta muy lindo, me gusta ese verde!! xD

    Besosss!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios tonos parecidos al aquadisc que me encantan pero nunca sé como combinarlos... así q gracias por este look!! te resalta un montón los ojos!! Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa! definitivamente, los verdes son los mios...jaja

    ResponderEliminar
  5. que bonito te ha quedado. nunca me he atrevido a usar este tipo de colores, igual ahora hasta me animo, jejeje!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosoo! y me diste ideas para utilizar esos colores, que no suelo usar mucho, no se porque jaja pero la verdad que te favorecen muchooo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ye ha quedado muy bonito y ademas muy bien explicado!
    Yo no soy de usar mucho esos tonos, pero seguire los mismos pasos con otros. Un beso!!
    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA! que bonitos que son los tonos , yla humid de mac^^ muy bien explicadito todo.
    por cierto, la prebase de ojos de sephora que tal te va? es que ando en busca de una y no se cual...

    besos

    ResponderEliminar
  9. que bonito te ha quedado!! yo también tengo la sombrita aquadisiac y ta muerta de risa.. pero ya me has dado ideas :D!!!!

    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonico es el look,esos colores te quedan muy bien.Que guapa!!

    Y esta todo muy bien explicado!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    Besoss!!!

    ResponderEliminar