Blogging tips

9 nov 2010

Petición Labios Rojos

Hola blogueras! hoy una petición de una seguidora, Andrea Segui, que comenta que le encanta el rojo en los labios, y quería saber una manera de combinarlo con el maquillaje del resto del rostro (ojos, pómulos...). Aquí os dejo su blog:
http://andreaseguimartinez.blogspot.com/

Y esta es mi propuesta:


Productos utilizados:
OJOS
Prebase para sombras Sephora
Mac- Yogurt en el párpado móvil
Mac- Down brown marcando la cuenca
Peggy Sage- Sombra Vieux rose irisé para iluminar el arco de la ceja
Gel Liner Mac- Blacktrack
False Lash Effect Max Factor

PÓMULOS
Mac- Harmony

LÁBIOS
Mac- Russian Red
Lipglas Mac- Russian Red
LipLiner Kiko Rojo
Fijador de barra de labios de Peggy Sage

Para mi, la mejor manera de llevar un buen rojo sin quitarle protagonismo es un estilo pin-up, y es bien sencillito:

Ojos
Usamos una sombra mate para el párpado movil muy nude (yogurt), y marcamos la cuenca con un marroncito, en este caso la down brow. Iluminamos el arco de la ceja, con una sombra irisada.



A continuación, y esto es clave, hacemos un buen delineado, con el blacktrack de Mac, y ponemos máscara de pestañas.



Si quieres que tus ojos luzcan más grandes, delinea tu línea de agua con  un lápiz blanco, o color beige, para que sea más natural.
Pómulos
Para no quitar protagonismo a los labios, lo mejor es un contorneado con unos polvos bronceadores, o con el Harmony de Mac

Labios
Esta parte es la más trabajada del look.
Yo recomiendo que si no estáis acostumbradas a veros con un rojo, ¡no lo apliquéis como si se acabase el mundo el primer día! Es mejor ir poco a poco, tomando un poco de producto de la barra con un pincel y difuminándolo bien, sin dibujar mucho el labio, y día a día, ir subiendo el color. Vosotras os veréis más confiadas con el rojo poco a poco, y para los demás no será un cambio tan repentino.
Yo voy a utilizar el russian red, que es mi rojo fetiche :D
En estas fotos, como veís, llevo el russian red muy difuminadito, para empezar, y el lábio poco dibujado:


Poco a poco lo vais subiendo, como se ve en esta imagen, el labio inferior está más marcado que el superior.

Para un buen acabado, os recomiendo que tengáis los labios bien hidratados de antes, delinearlo con un lápiz y rellenarlo un poquito, para que el color dure más, y después rellenéis con la barra de labios. Para una mayor precisión, con un corrector perfilar los labios por fuera, así le dará también más luminosidad.


(mirar mi churri que fotógrafo está hecho!)

Y si quieres darle un poco más de jugosidad a tus labios, aplica un poco de gloss, en este caso el lipglass russian red de Mac.


Y este es el resultado:



Espero que os guste :D
Y por supuesto, que mejor que con este labial para probar el fijador de labios!
Se extiende directamente sobre el labio y se deja secar, haciendo una pequeña película:
 Hay gran diferencia entre llevar el fijador(arriba) y no llevarlo (abajo)


Y si quereis un labial un poquito más económico, para mi el que más se parece al russian red es el Intensely Red de Max Factor, aunque el russian red tiene una base más azulada, y hace que los dientes se vean más blanco, pero es mínima la diferencia:
Intensely Red de max factor--> cerca de los 10€
Russian Red de Mac--> 17€


Espero que os sirva, y que os animéis a hacerlo :D
Ahora podeís enseñarnos vuestros maquillajes, hacer peticiones, opiniones, etc, a través de FACEBOOK
Estrenamos Facebook

Un saludo y hasta el próximo post :D








10 comentarios:

  1. woooo Moniii! pero que profesional ! no sabia de la existencia de esto!!
    me ha encantado!! ;) un besin! tQ

    Ireneee

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!!!!

    Te sientan genial los labios rojos :D!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que wapa!! Conoces algun otro fijador de labial que vaya bien?
    El look pin up es de mis favoritos, no me canso de repetirlo jeje. Tambien me gusta un toque del Cactus flower de Nars en los pomulos

    ResponderEliminar
  4. @Estre TipsandConfessions
    Hola guapa! Pues que yo conozca está el fijador de sephora (Sephora Fixateur Tenue de Lèvres) que ronda los 9€, aunque no lo e probado, y artdeco tambíen tiene (Artdeco Magic Fix) y es más baratito, lo puedes encontrar en perfumerías douglas.
    Uy el día que yo vaya a Nars arraso! jaja un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, tienes un premio. Bss.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. uoo a qedado muy muy bien!! muchisimas gracias jajaja !! ya se como ire maquillada este finde un bsito ! y espero qe sigas poniendo nuevos consejos de estos tan buenoos!(K)

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! te keda genial el rojo en los labiios. Yo luego me lo pongo y me veo fatal jo!!
    1 saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look,
    esque queda siempre tan elegante...
    Muchas Gracias por pasarte por mi blog!!
    Te sigo también :D!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look, necesito el Russian Red...ya!!!
    :-)

    ResponderEliminar