Blogging tips

19 dic 2012

Christmas makeup marathon: Makeup look 2, un ahumado no tan clásico.

Buenas tardes de miércoles! Qué tal estáis? Como bien dice el título del blog, hoy os traigo la segunda entrega de una propuesta de maquillaje navideño, dándole mucho protagonismo a los ojos en tonos negros y morados, y dejando el rostro no muy cargado y los labios muy naturales. A mi esta propuesta me suele gustar mucho. He rasgado más la mirada esta vez, marcando más la V externa, y añadiendo pestañas postizas para resaltar la mirada, ya que, al tener el párpado móvil tan oscuro, las pestañas se pierden.
Espero que os guste, esta es mi propuesta:

Photobucket

Photobucket

Productos utilizados:
Photobucket
Ojos:
Paintpot Blackground, de Mac, en el párpado móvil.
Sombra negra, para sellar el paintpot y tapar los restos de pegamento que pueda quedar de las pestañas.
Sombra Daphne, de Nars, aplicada con un pincel de difuminar para la transición del negro.
Pigmento Alice Had a Vision-again (EL), de Essence, en la parte superior del párpado móvil, entre la morada y el negro, sellado con un poco de Fix+, de Mac.
Sombra Universal Beige, Sephora, para la transición del morado, lagrimal y bajo la ceja.
Pegamento Duo para pestañas.
Pestañas postizas Demi Wispies, de Ardell.
Khol negro para la waterline.
False Lash Effect, de Max Factor, para fundir las pestañas naturales con las postizas.

Photobucket
Photobucket
Rostro:
Studio Fix Fluid, de Mac, en el tono NW20.
Corrector Select Moisturecover, de Mac, en el tono NW20.
Polvos translúcidos Prep+Prime, de Mac.
Polvos Laguna, de Nars, para contornear.
Colorete Orgasm, de Nars, un pequeño toque en las manzanitas.
Iluminador Bella`s Secret, de Essence (LE), para iluminar los pómulos, el punto alto de la ceja y el arco de cupido ligeramente.

Sombra marrón para maquilar las cejas.
Fijador de cejas de Kiko.
Photobucket

Labios:
Lip Conditioner, de Mac, para hidratar.
Labial Patisserie, de Mac.
Photobucket

Photobucket

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os está gustando esta maratón de propuestas?
Si os habéis perdido algun post del maratón de navidad, os dejo los links a continuación:


¡Nos vemos muy pronto!

28 comentarios:

  1. Pues un look precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito!! ME encanta ese labial, qué bonito queda
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí que es precioso, estás guapísima!! un besot

    ResponderEliminar
  4. precioso es super bonito y te queda genial 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! :) Yo quizás hubiera difuminado un pelín más entre el negro y el morado para que no se notara tanto el corte, pero si esa era tu intención (hacer un look más marcado y dramático) ha quedado de 10 ;) ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quería hacerlo marcado, pero no tanto... es cierto, entre que la Daphne es difícil de difuminar y que la cámara siempre me acentúa el corte... gracias por tus palabras guapa ;) un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Fantásticos posts para estas fiestas :)!

    te sigo guapa!

    pásate a verme , 1 besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! ahora mismo me paso a cotillear tu blog ;) un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta!!Ese halo violeta me encanta! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso look, la verdad que muy bonito, el toque moradito-rosado me encanta como te ha quedado!
    Tienes nueva seguidora!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que pases por mi blog y si te gusta a quedarte claro! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y bienvenida! ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  9. Muy pero que muy bonito! a mi esa combinación de colores también me gusta mucho! y el violeta resta un poco de la fuerza del negro, y hace el look más dulce.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, a mi me encantó también ^^ un besazo!

      Eliminar
  10. Precioso! me gustan mucho los ojos así recargaditos con un labial más neutro, y más con el toque morado! :)
    Por cierto, ya veo el agujeraco del Orgasm! jajaja es buena señal eso jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues si, me da mucha pena verlo así, pero es mi colorete estrella, sobre todo ahora en invierno, me encanta el efecto que deja tan doradito y sutil a la vez. Un besazo ;)

      Eliminar
  11. Beautiful makeup! Wish you a lovely weekend my dear!
    P.S. Would you like to follow each other via BLOGLOVIN?

    ResponderEliminar
  12. you look great! :)
    Would you like to follow each other?
    www.lusciousstyle.blogspot.com
    Daria

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece que te ha quedado bien bonito este look! Y oye, que haces con el orgasm!ç?? si has tocado ya pan guapa! Yo lo tengo nuevo, pero creo que pronto como lo use mucho me lo fundiré jeje

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que penita da verlo así a que si? a mi me encanta ahora para invierno... pero si, debería parar un poquito o pronto me abandonará él a mi ;)
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  14. ya tienes una nueva seguidora! bonito blog!
    me gusta mucho! besos

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar