Blogging tips

12 dic 2012

Christmas makeup marathon: Makeup look nº1

Hola guapas! Ya estamos rozando casi la Navidad, y llega lo que más me gusta a mi de ella: sus estupendos maquillajes. Normalmente en mi casa, la decoración navideña se pone el puente de la Constitución, pero este año se va a retrasar hasta este fin de semana, por lo que también he decidido retrasar los primeros maquillajes festivos.
Comenzamos el maratón un 12/12/2012, una fecha bonita para hacerlo (se la dedico a Diana, de entre brochas y paletas, que la están dando mucho la tabarra por twitter ;) ). El maratón de este año va a tener looks de maquillaje y manicuras, ya que hay que cuidar hasta el mínimo detalle, ¿no?
Empezamos con uno en tonos verdes, muy típico de la Navidad, y que a ojos marrones como los míos sienta de perlas (si los tenéis de otro color por supuesto que os lo podéis poner, no confundamos, simplemente que a los marrones realzará más el color de sus ojos).
Esta es mi propuesta:
Photobucket

Photobucket

Productos utilizados:

Photobucket
Ojos:
Paintpot Painterly, de Mac, para unificar el tono.
Sombra irisada de la paleta Storm, de Sleek, para iluminar el lagrimal y el punto alto de la ceja (2ª sombra de la primera fila)
Sombra Midori, de Sugarpill (verde intenso) por el párpado móvil para crear una base verde.
Sombra Humid, de Mac, encima de la Midori, para dar un tono verde más oscuro.
Sombra Negra de la paleta Storm de Sleek, en el extremo exterior del párpado, para dar profundidad y a ras de las pestañas superiores. (6ª de la segunda fila)
Pigmento Reflects Antique Gold, de Mac, aplicado con un pincel muy suelto y en poca cantidad sobre el verde del párpado móvil, para dejar pequeños destellos dorados, pero casi imperceptibles.
Sombra Universal Beige, Sephora, para la transición del negro y el verde, subiendo hacia la ceja.
Pegamento Duo para pestañas.
Pestañas postizas Demi Wispies, de Ardell.
Blacktrack, de Mac, para teñir los restos de pegamento de pestañas que puedan quedar.
Khol negro para la waterline.
False Lash Effect, de Max Factor, para fundir las pestañas naturales con las postizas.

Photobucket
¿Veis los pequeños brillitos dorados que aporta el pigmento? ^^

Photobucket Photobucket
Rostro:
Studio Fix Fluid, de Mac, en el tono NW20.
Corrector Select Moisturecover, de Mac, en el tono NW20.
Polvos translúcidos Prep+Prime, de Mac.
Colorete Harmony, de Mac para contornear.
Colorete Fleur Power, de Mac en las manzanitas.
Iluminador Bella`s Secret, de Essence (LE).

Sombra marrón para maquilar las cejas.
Fijador de cejas de Kiko.
Photobucket

Labios:
Lip Conditioner, de Mac, para hidratar.
Labial P309, de Flormar.
Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Qué os ha parecido el look? ¿Cuales son los colores de la Navidad para vosotras?
Muy prontito publicaré la primera manicura navideña, estad atentas ^^
¡Un besazo bellas!

44 comentarios:

  1. te sigo desde hace unos dia me encanta ese color yo tengo uno parecido y es precioso, tengo mi 1º look en mi blog por si te quieres pasar //elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito te espero

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me parece super bonito el look que nos propones. Unos colores preciosos tanto los de labios como las sombras de los ojos, y super navideño. Creo que a lo mejor te lo copia para nochebuena jjejeej Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, me alegro que te guste! Si lo hiciste me gustaría verlo ;) Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta el look, suelo recurrir mucho a los verdes. y el labial te queda genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso, me encanta!muak

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Te favorece mucho el verde y por cierto ese iluminador de Essence es...buff a mi me tiene enamorada, un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A mi me pasa lo mismo, desde que lo tengo lo uso para todo! Fue un buen descubrimiento. Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Es precioso y los destellos son muy bonitos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de look, te cae genial y estas guapísima un besot

    ResponderEliminar
  8. me encantan los looks en verde :)
    muy guapaaa!

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Precioso!
    Me encantan los verdes para los ojos marrones, los uso un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Precioso!
    Perfecto para Navidad!
    Mis favoritos para navidad son los marrones con tonos dorados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado apetece mucho en esta época, y también queda muy bonito ^^ un besazo!

      Eliminar
  11. Me ha parecido un look muy bonito y favorecedor, estás guapísima!!!!
    Por cierto, pásate por mi blog ¡hay una sorpresita para ti! ¿que será?...jijiji

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me hizo ilusión esa sorpresita, de lo mejor que podría esperarme ;) Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste, un besazo!

      Eliminar
  12. Que bonito!Los tonos verdes siempre me han gustado mucho ^^ El labial de Flormar me encanta, ahora no recuerdo si yo también lo tengo xD

    GUAPA! Y felicidades por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo regaló alguien muy especial por mi cumple (guiño, guiño) quien sería? jeje
      Un besito guapa!

      Eliminar
  13. Que preciosidad de look sobre todo me encantaron los destellitos , quedan super monos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. precioso!
    me encanata el labial!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado de lujo!!!
    y la combinación con el labial es estupenda!

    Un besazo!!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  16. Es increible el maquillaje

    Me ha encantado!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lara, me alegro de que te guste ^^ un besazo!

      Eliminar
  17. Te ha quedado muy bonito!!! yo también voy de verde pero no tan intenso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta! El maquillaje en verde es una pasada, tendré que probar!

    Te apetece que nos sigamos?

    XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ahora mismo me paso a cotillear tu blog ;)

      Eliminar
  19. Que bonita queda la sombra Humid de Mac, no tengo ninguna de esta marca pero si alguna vez me compro una será esta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho, es uno de mis verdes favoritos ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  20. Pues... te ha quedado muy bien ;-) Eso sí, si haces una entrada con la explicación paso a paso de cómo contornear y con qué brocha, te lo agradecería en el alma. Es lo único que no me hago, ¡no me contorneo! ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, petición aceptada como ya te dije ;) espero poder hacerla prontito!
      un besito guapa!

      Eliminar
  21. ¡Este también es precioso chiquilla! ;) Tengo que hacerme más looks en verde, por que coincido contigo en que resalta muchísimo en los ojos marrones :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ si es cierto, además cualquier tipo de verde! un besazo!

      Eliminar
  22. Qué guapa! El verde es cierto que a los ojos marrones les sienta de fábula! Qué envidia!
    Yo los tengo azules y no todos los verdes me sientan bien la verdad!
    Me gusta la combinación de verde y ese tono coral rojo de labios!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es cierto que con los ojos azules cuesta encontrar un verde que realce, pero a mi para esos tonos de ojos me encantan los morados <3
      Feliz día guapa!

      Eliminar