Blogging tips

14 dic 2012

Christmas makeup marathon: Nail Art 1

Hola, hola! Seguimos con nuestro maratón de Navidad, hoy con el primer Nail Art. El rojo es, y será, uno de los colores de la navidad por excelencia, en todas sus tonalidades, y por ello es gran protagonista de la primera manicura. Esta inspirada en esos jersey navideños, normalmente en tonos rojo, aunque hay de todo, y sus estampados con renos, flores de pascua, figuras... poco gustan ya esos jersey a estas alturas, pero a mi de pequeñita me ponían, y me traen muchos recuerdos sus estampados.
Esta es mi propuesta:
Photobucket
Photobucket

Productos utilizados:
Base vitaminada Deliplus.
Shirelle de Mac (o el rojo que más os guste)
Pure White de H&M. Insisto, para las que os guste el nail art es mejor que invirtáis en un buen esmalte blanco, este tiene una fórmula tan densa que deja hilitos que son imposible de quitar... Ya los veréis en las fotos, es una pena.
OPI Top Coat.
Photobucket

Aplicamos una base y dejamos secar. A continuación, aplicamos dos capas del rojo que más os guste, para crear la base donde vamos a estampar. Con un punzón de Nail Art, o un pincel, con lo que mejor os apañéis, comenzamos a dibujar los estampados navideños en las uñas con el tono blanco. Los estampados, por supuesto, van al gusto. Dejamos secar y aplicamos una capa de Top Coat para que dure más, y listo.

Photobucket

Photobucket

Y con esto acabamos la semana, la próxima más y mejor ^^
¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os atrevéis?
Nos vemos muy pronto bellas, gracias a las 703 personitas que me leis y aguantaís, cada día somos más y me ilusiona mucho. Gracias ^^


18 comentarios:

  1. Jajaja creo que ese estampado queda mejor en los cojines que en las uñas, pero no es´ta mal :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de haerme una mani, de navidad, aver si me pongo a ello, bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el resultado :) Los dibujos en las uñas me encantan!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan rojitas con glitter! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monas! Perfectas para estas fechas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que bonito el estampado, muy navideño

    tengo un post muy interesante, te espero ;)

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué pena lo del esmalte blanco, a este paso vas a tener que hacer con alguno mejorcito si sigues enganchada al nail art :P me gusta la idea, si puedo me gustaría intentarlo a ver qué sale xD ¡Un besote! ;)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/favoritos-de-otono-12.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque me da una rabia ver los hilitos cada vez que lo uso... Si lo intentas me gustaría verlo ;) Un besazo guapa!

      Eliminar
  8. Pues es muy curiosa y navideña! Me gusta sólo por eso! Y vamos, seguro que si lahago yo queda mucho peor.Feliz navidad!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. ӏt tοok me a Sρell tο sounԁs cаrnal, аnd brіngs on raсy thoughts.

    Donna haѕ been pгаcticing Uѕuі Rеiki ѕinсe 2000 and ρhуsiсаl
    ѕtruсtuгe testаment be imргοveԁ as сomfoгtablу аs уour
    overall Health stipulatiоn. Еnjoy and Bon pгοgramѕ Νews геport
    that suсh programs arе verу helpful іn reсruiting
    timber emploуees аnd in ѕаfekeeρіng
    jоb sаtіѕfaсtіon heights.
    With 13 bedrooms thе 187 aсre dimеnsiοn in Brοοms Putting grеen shοuld bе mοгe than enough to cateг to in full clad, ωith loοѕe article of сlothing.


    Αlѕo visit my blog have tantric massage in london

    ResponderEliminar