Blogging tips

13 jun 2013

Nail Art: Cookie Monster (Paso a paso)

Hola guapuras! ¿Qué tal estáis llevando el verano caluroso? Ese verano que nunca iba a llegar... no sé por vuestra zona, pero en Madrid ya empieza a achicharrar xD
Hoy os traigo un Nail Art muy divertido, inspirado en el clásico monstruo de las galletas (cuando todavía lo era, ahora ya come verduritas, ya sabéis ;) ). Es uno de mis personajes favoritos de Barrio Sésamo.
Para esta manicura he utilizado el acabado terciopelo, o peluche, para darle la textura de muñeco que tiene Triki (así lo llamaban también) que espero que os guste.
Esta es mi propuesta:

Productos utilizados:
Base Calcium Gel, de Flormar.
Vintage Polish, de Eyeko.
265 de KIKO, o un azul oscuro.
MUA Fur- Effect Nails en el tono Fluffy Bobbin (terciopelo azul oscuro de base morada, apenas notable)
Alpine Snow, de OPI, o un blanco cualquiera.
275 de KIKO, o vuestro negro básico.
Kalahari Kiss, de China Glaze, o un color galleta.
01 Grenat, grenat de Sephora, o un marrón chocolate.
Punzón de Nail Art.

Lo primero que tenemos que hacer es aplicar la base con tratamiento y dejar secar. A continuación, esmaltamos los dedos meñique, índice y pulgar con el Vintage Polish. Podéis utilizar el color que queráis, un azul pastel, un verde menta, azul oscuro... el protagonismo se lo vamos a dar al anular y el corazón.

Monstruo de las galletas:
Realizaremos este diseño en el dedo corazón. Lo primero que tenemos que hacer es esmaltar con un azul oscuro, y, estando aún húmedo, sumergimos el dedo en el bote con el terciopelo, moviendo de lado a lado para que se adhiera en toda la uña. La sacamos y retiramos el exceso con un pincel.
Con el punzón del Nail Art y el esmalte blanco, dibujaremos los dos ojos y dejamos secar. Con el esmalte negro y un punzón más fino, pintaremos los ojos, un poco bizco, que era como solía estar, y la boca.

Galleta:
Esmaltamos el anular con un color galleta y dejamos secar. Con el punzón y un esmalte marrón chocolate, dibujamos irregularmente las pepitas de chocolate.
Y listo, no es complicada y ,desde luego, queda muy vistosa.

¿Os ha gustado la manicura? ¿ Cual era vuestro personaje favorito de Barrio Sésamo? 
Este domingo habrá post con manicuras que me habéis mandado, si tenéis alguna y queréis enseñarla en el post del domingo, podéis mandármela al mail (monimtnz@gmail.com) por facebook o twitter, ¡me encanta ver vuestros diseños!
Os recuerdo que podéis seguirme a través de Bloglovin'. Nos leemos por Facebook y Twitter , ¡hasta pronto bellos y bellas!

15 comentarios:

  1. Qué chulas.. jejeje, yo las tengo en una de mis primeras entradas, que hice la mani esta me gusta mucho y me parece muy graciosa , bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo el tuyo también! Dejo el link por aquí para quien quiera verlas ^^
      http://lascositasdezhafirai.blogspot.com.es/2012/01/en-el-dia-de-hoy-que-todos-somos-un.html

      Eliminar
  2. Por Dios qué preciosas!!! <33
    Mira que tienes arte para esto eh? jejej :D

    Ais, yo ahora ya tengo tiempo para hacerme nail arts, pero vamos, ni punto de comparación con las tuyas, cada vez me gustan más! <3

    Un besazo, preciosa!

    Muaa

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, joe así da gusto... el día que esté deprimida te llamo ;) jaja
      un besazo me alegro de que te gusten tanto, cuando te animas a mandarme otra mani tuya?

      Eliminar
  3. Oissssssssssssss que MONADA! con peluchito y todo!
    preciosas!
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. AY, AY, AY que me muero. Pero que chulada!!!!!!!!
    Enamorada me hallo Moni!!!

    Un besazo emormísimo reguapa!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulaaas! son super graciosas!
    a mi me encantaba don pimpón, siempre contando sus historietas :))

    muaaa!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj que gracia me ha hecho el monstruo de las galletas, en realidad este tipo de manicuras que te hacen recordar cosas de la infancia me hacen gracia :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que cukis!! Me encantan!! muak!!!

    ResponderEliminar