Blogging tips

29 dic. 2013

Mis nuevas gafas de Firmoo

¡Hola guapuras! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo a presentar mis nuevas gafas cortesía de la web Firmoo, la famosa óptica online que seguro que muchas conocéis.

Para las que no, Firmoo es una tienda online de gafas, tanto de vista como de sol, muy conocida por ofrecer gafas graduadas a medida a precios muy asequibles. Disponen de gran variedad de modelos que van actualizando. En cada modelo de la web os muestran detalladamente las características del mismo e incluso un apartado con opiniones de otros usuarios que han comprado ese modelo. Además, esta web dispone también del llamado Virtual Try On Sistem, donde puedes subir una foto tuya y "probarte" las gafas para ver como quedarían.
También tenéis la opción de adquirir las gafas sin ningún tipo de graduación para las que tenéis la suerte de no necesitarla, simplemente poniendo la opción fashion o comprar solo la montura una vez se han añadido al carro.

El envío me sorprendió mucho, me llegaron en una semana y unos días desde que las pedí, rapidísimo si tenemos en cuenta que son graduadas y con los cristales al gusto. Yo pedí los cristales estándar y resistente a los arañazos, para que me aguanten bien el trote, pero tenéis muchísimas más opciones.
La calidad de las gafas es bastante buena, pesan poquito, pero son muy cómodas de llevar.

Seguramente no lo sepáis porque no soy mucho de enseñarlas, pero uso gafas para el ordenador, ver la tele... cosas así. Tengo muy poquita graduación, por lo que tampoco invierto mucho en gafas. Tengo unas de hace ya unos 4-5 años que me costaron un pastizal, la verdad, y con esas voy tirando. Debido al tiempo que tienen, ya están un poco pasadas, el modelo es antiguo, así que decidí cambiar totalmente de estilo.
El modelo que yo elegí es el #DBSN62113 en color negro, y es este de aquí:
Lo que me gustó mucho también es el detalle que tienen de mandarte junto con las gafas una funda dura para poder llevarlas sin riesgo, una gamuza, una segunda funda de tela y, lo mejor, un destornillador especial para los pequeños tornillos de las gafas (todos los que usamos gafas sabemos lo bien que puede venir este artilugio)
Y así quedan puestas:

Si estáis interesadas en probar algún modelo de Firmoo, tienen una promoción para nuevos clientes donde recibiréis el primer par de gafas GRATIS abonando solamente los gastos de envío. Os dejo el link con toda la información para poder aprovechar esta oferta.

¿Qué os han parecido las gafas? ¿Conocíais esta óptica online?
Nota: este producto ha sido enviado por la empresa, que se puso en contacto conmigo para ofrecérmelas a cambio de dar mi opinión, la cual es sincera y fiel a lo que pienso.

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Bloglovin'. Nos leemos por Facebook y Twitter , ¡hasta pronto bellos y bellas!
¿Eres blogger y te gustaría colaborar con ellos y probar en tus carnes sus productos? Puedes ponerte en contacto con ellos aquí.

7 comentarios:

  1. Te quedan genial Moni! estás guapísima, a mi creo que ese estilo me quedaría como una patata, pero a ti te quedan superbien!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, unas gafas preciosas y te sientan fenomenal jiji!

    Un besiito y FELICES FIESTAS desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  3. Looks so cool and thank you so much for your lovely congratulations to my birthday. :-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  4. Que bien te quedan! unas gafas preciosas!
    besiss

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy bien! si conocía la web, pero de momento estoy más que servida de gafas, pero apuntada queda. Me ha gustado encontrar tu blog, así que por aquí me quedo! De paso si te apetece te invito a visitar el mío. Un saludo y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapa guapa con ellas puestas :) Yo como dentro de poco me operaré por fin podré decir adiós, tengo bastante miopía xD ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar