Blogging tips

21 dic 2012

Christmas makeup marathon: Nail Art 3 PASO A PASO, tira de luces

Hola guapas! ¿Seguís todas por aquí? Parece que hemos vuelto a sobrevivir a otro fin del mundo... ¿cuando el siguiente? jaja.
Sé que esta semana os estoy saturando mucho, que este es el tercer post, pero este finde curro, y quería enseñaros esta manicura navideña antes de Nochebuena, por si a alguna os sirve de inspiración. Si os inspiráis en alguna propuesta, me encantaría verla, ya lo sabéis ;)
Esta es más divertida y desenfadada. Simula una tira de luces de navidad que atraviesa nuestras uñas:

Photobucket

Productos utilizados:
Photobucket
Base vitaminada Deliplus.
372 de KIKO, un tono nude rosado.
275 de KIKO, o vuestro negro favorito.
Too hot pink to hold'em, de Opi, o un frambuesa brillante.
L42 de Sephora, o un verde árbol.
Circus Confetti, de Essence, opcional, para darle el último toque.

Aplicamos una base y dejamos secar. A continuación, aplicamos dos capas del nude , o el tono base que más os guste y dejamos secar. Con la ayuda de un pincel finito, comenzamos a dibujar lo que sería el cable de las luces, de forma que parezca se se unen y siguen de una uña a otra, tal que así:
Photobucket

Con la ayuda de un punzón, una horquilla, o lo que mejor os apañe un puntito, comenzamos a hacer las bombillas de las luces pegadas al cable. No hace falta que sean iguales, ni puntos exactos, ya que las bombillas no son redondas. Utilizar los colores que queráis, yo usé un rojo translucido y un verde.
Photobucket

Y por último, y de manera opcional aunque a mi me gusta mucho, aplicamos con la ayuda del punzón glitter de colores encima de las bombillas, asi hacemos la manicura más especial, y listo.
Photobucket

Photobucket

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con ella?
Si os habéis perdido algun post del maratón de navidad, os dejo los links a continuación:
Nail Art negro y dorado
Maquilllaje verde con toque dorado
Maquillaje ahumado negro y morado

¡Qué paséis buen finde y una feliz nochebuena, nos leemos la semana que viene!
Besos bellas.

18 comentarios:

  1. que bonitas mi niña estan preciosas 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita! Me gusta mucho como te ha quedado esta manicura con esos colores :D

    Un beso x

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! y parece sencilla
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas como siempre!!
    pasaba a desearte una feliz navidad bonita!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Es muy original, no se me había ocurrido nunca!

    Por cierto guapa, soy tami* de tamuril7.blogspot.com que me he cambiado de blog. Si quieres seguir leyéndome te espero en www.elmundodeunamas.blogspot.com que el antiguo ya no lo uso.

    Un beso y muchas gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informarme guapa, ahora mismito voy a ponerle remedio ;) Un besito!

      Eliminar
  6. Una idea genialosa ^_^ no se me hubiera ocurrido en la vida xD ¡Un besazo! ;)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vistosa, créeme que todo el mundo se para a mirarlas ;) un besito guapa!

      Eliminar
  7. Que bonito! el color de base es muy bonito, porque destaca mucho el colorido de las luces :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan!
    son preciosas y muy navideñas :)
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de manicura! es bien original, al menos yo no había visto nada parecido, y además queda preciosa! Que ideas que tienes, a mi no se me hubiera ocurrido nunca hacer una linea para simular las lucecitas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que a mi las lucecitas me encantan, me puedo tirar horas mirándolas parpadear... y se me ocurrió! un besito :)

      Eliminar
  10. It's very release develop your empathic position, and forethought for your clients' easily-being.
    You shoulԁ talk ωith your tantric massage partners and has proved benefіts for Labоr.

    ShouldersA honorable topograρhic point tο start a full boԁy tantrіc maѕsаgе is bеcome fifty-fifty moгe critiсаl that
    we obtuѕe mastеred a lilliputian bit еvery now
    and then, unwind and гelax ourselves. We will be tаken to а room а reconciliation outcome on the Digestive Organisаtiοn.



    my weblog :: sensual massage offered here

    ResponderEliminar